jueves, 9 de abril de 2015

SEMANA SANTA

HOLA A TODOS
Hoy voy a hacer una entrada sobre como lo he pasado estas vacaciones de (SEMANA SANTA).
Pues el lunes estuve en la calle jugando; el martes  en casa de un amigo; el miércoles  en mi casa; el jueves en casa de mi abuela; el viernes en la playa y sobre las 20:30, me fui al cine con mi padre y vi la película de "Fast And Furius7"; el sábado hice los deberes y el domingo, todo el santo día con el móvil. Bueno así me a ido la Semana Santa, ninguna profesión, pero he disfrutado mucho. Y ya vuelta al colegio, los entrenamientos de fútbol y los exámenes; y !VENGA CHICOS QUE YA QUEDA POCO PARA EL VIAJE DE ESTUDIOS Y EL FIN DE CURSO!
UN ABRAZO Y UN BESO.
HASTA LA PRÓXIMA.

1 comentario:

  1. Hugo, es una bonita entrada pero has puesto "a ido" y es "ha ido", y has puesto "profesion" y es "procesión".
    SALU2

    ResponderEliminar