miércoles, 4 de marzo de 2015

ENTREVISTA A BENJAMIN FRANKLIN

HOLA A TODOS.
Hoy voy a hacer una entrada sobre (BENJAMIN FRANKLIN) haciendole una entrevista para la revista (EL COLE).

YO: Hola, buenas tardes, me gustaría hacerle una entrevista. ¿me aceptaría?.
B. FRANKLIN: Te la acepto.
YO:Venga, empecemos.

YO:¿En que trabajaba usted?.
B. FRANKLIN:Primero estudiaba en la (SOUTH GRAMMAR SCHOOL) hasta los 10 años de edad.
YO:¿Y después?.
B. FRANKLIN:Después me puse a trabajar con mi padre en la fabrica de velas y jabones.
YO:¿Que inventó usted?.
B. FRANKLIN:Yo invente el famoso pararrayos.
YO:¿Y que mas?.
B. FRANKLIN:También invente la estufa salamandra, la lente bifocal y la armónica de cristal.
YO:¿En que día, mes y año naciste?.
B. FRANKLIN:Nací el 17 de enero de 1706, boston.

YO:Gracias por dejarme hacerle a usted esta entrevista.
B. FRANKLIN:De nada hijo.
YO:Benga, adiós.
B. FRANKLIN:Adiós.

1 comentario: